Thursday, February 14, 2013

Comida Yo No Gustar

Uno comida Yo altamente tenor aversion es bife. Yo creer bife es muy asquerose. Otro comida yo soy no un fanatico de es livermush. Yo creer livermush es el el mas desqagradable comida alguna vez hizo. Yo tambien no gustar liso choclate.
http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1207331.1353769291!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/alg-chocolate.jpg

13 comments:

  1. Muy interesante que no te gusta ni la carne de res ni chocolate. Pero no me gusta la idea de livermush tampoco, aunque a mi esposo Sr. Sexton y mi hijo les encanta xP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ms. Sexton, if you want to teach these kids Spanish, you need to improve your own Spanish.
      You still struggle with the correct usage of the subjunctive, determiners, and with how to use prepositions with direct/indirect objects (also, brush up on your comma usage with nonrestrictive clauses). Here’s the correct way to construct what you wrote:

      «Muy interesante que no te GUSTE ni la carne de res ni EL chocolate. Pero no me gusta la idea DEL PUDÍN DE HÍGADO tampoco, aunque a mi esposo, EL Sr. Sexton, y A mi hijo les encanta».

      Delete
  2. Brianna, el es tambien mal este usted no gusta chocolate porque Yo gustan el muy mucho. Que no te gustan chocolate?

    ReplyDelete
  3. Yo no gustar livermush además. Tu conocer livermush es el no usado piezas de el cerdos. Google que es dentro livermush.

    ReplyDelete
  4. A mi me encante livermush, y tambien la carne. Talves si lo pruebas te va a gustar. El Domingo pasado comi livemush para la cena.

    ReplyDelete
  5. Que enteresante eres la primera persona que yo conosco que no le gusta el chocolate. A mi me encante el chocolate.

    ReplyDelete
  6. Yo no gusta bife y livermush o. Yo soy a de gran exigente comensal. Porque tu hacer chocolate.

    ReplyDelete
  7. Tu no gusto de chocolate que es muy porque liso o calcáreo y por que no te gusta livermush es no espcial pero es muy bien.

    ReplyDelete
  8. A mi tampoco me gusta livermush, pero si me gusta la carne y el chocolate . Es muy raro que a ti no te guste el chocolate, casi a todos les gusta el chocolate.

    ReplyDelete
  9. me gusta chocolate to mucho. Me poder no ver por qué alguien seria no gusta chocolate. Tambien filete es muy bien.

    ReplyDelete
  10. Livermush es algo mi familia amor a muerte. Yo en a otro mano hacer no preferir la.

    ReplyDelete
  11. Yo palabrería ver por eso tú tener aversión bife. Pero me gusta chocolate un montón. También yo tener aversión Livermush similar igual tú.

    ReplyDelete
  12. You need to work on your Spanish morphology and syntax. Here’s how the blog should’ve been constructed:

    «Una comida a la que le tengo mucha aversión es el bife; lo considero asqueroso. Otra comida de la cual no soy admirador es el pudín de hígado. Pienso que el pudín de hígado es uno de los platos más desagradables que existen. Tampoco me gusta el chocolate».

    ReplyDelete